Monday, October 31, 2016

Chicago, Il - Estudiante Testimonios

Lea lo que nuestros estudiantes están diciendo: 4.8 estrellas - basado en 58 críticas y ldquo; bien planeado con excelente profesor y la facilidad y rdquo.; Issa Muasher. 11 2015 y ldquo; Yo he estado con OTA desde hace varios meses. El apoyo y los recursos que tengo a mi disposición han hecho más que mejorar mi conocimiento y la confianza en el comercio. Gracias chicos. y rdquo; Dan Andedo. 11 2015 y ldquo; En la ubicación de Chicago, el personal; Haider, Nizar, David, Remie, María, Mike y el instructor, Dan azúcar, son muy profesionales y bien informado y están ahí para ayudarle en todo lo posible. Ellos literalmente se convierten en sus amigos, en verdad grandes personas y rdquo!; Scott Loconti. Octubre 2015 y ldquo; siendo entrenados en un gran ambiente con, comerciantes de éxito profesional y ser capaz de negociar con ellos ya sea en vivo o en las XLT ha cambiado definitivamente mi vida para mejor. Me han dado la oportunidad de convertir un sueño en una realidad. . Gracias y rdquo; Charles Sanders. Octubre 2015 y ldquo; Me gustó todos los consejeros y maestros que tuve el placer de conocer y aprender de; es refrescante para obtener una perspectiva sobre este tema de las personas que realmente se han ocupado de esta o están relacionados con él hasta la fecha. Ambos instructores, Gregg Indovina y Craig Weil, eran muy paciente y servicial con cualquier y todas las preguntas. Cada instructor ofreció muy buenos conocimientos para obtener la información en consecuencia, que ayudaron a convertir mis puntos débiles en los más fuertes y rdquo.; Anthony Orrico. 09 2015 y ldquo; El programa es muy informativo y los consejeros y el personal es muy amable y rdquo.; Lynn Hall Jr. agosto 2015 y ldquo; Sobresaliente, validado la Inversión; recomendará la Escuela sobre la base de los materiales, la profesionalidad de pre-venta y la excelente calidad de la instrucción. Grado final: A. & rdquo; David Kamran. 07 2015 y ldquo; Me disfrutar de la experiencia de la comunidad del salón de clases y ser capaz de interactuar con otros estudiantes que tienen metas y experiencias & rdquo similares; Joel Dembo. 06 2015 y ldquo; Me vino a este curso sin saber nada sobre el comercio. Yo tenía un montón de ideas falsas, pero después del curso, puedo decir que mi base de conocimientos se ha expandido. Entiendo lo que el mercado es, y lo que no lo es, y estoy seguro de que me pongo un comercio basado en el conocimiento en vez de adivinar y rdquo.; Amadu Bah. Mayo 2015 y ldquo; El ambiente de aprendizaje es excelente. El instructor y el personal es muy profesional y amable. El curso de la vida re-toma de oportunidad es la razón principal de mi éxito con el comercio, la riqueza y el ingreso y rdquo.; Dean Hassell. Mayo 2015 y ldquo; Necesitábamos un método sólido de ganar dinero con las plataformas que tenemos acceso a lo que nuestro dinero puede crecer para la jubilación. Sé que puedo tratar de hacer algo y fracasar miserablemente si yo no tengo la educación adecuada. OTA llena esa necesidad, ahora estamos poniendo las cosas que hemos aprendido a trabajar para nosotros y rdquo.; Kevin Dayton. 04 2015 y ldquo; Yo no estaba seguro de qué esperar después de asistir a cursos con otras empresas, pero este curso totalmente me impactó. Lo que he aprendido ha cambiado totalmente mi forma de vida; mi confianza en el comercio, la administración del dinero y, en géneros, l añadiendo disciplina básica en todos los aspectos. Gracias, OTA, gracias, Larry Jacobson y rdquo.; Atul Sheth. 03 2015 y ldquo; Online Trading Academy me ha dado una gran comprensión de los mercados financieros, lo que me tomo un mayor control de mis finanzas y rdquo.; Peter Panczyszyn. 03 2015 y ldquo; Yo vivo 3 horas del centro. Viniendo en la clase de la mañana 4 horas seguido por el curso market timing 3 días ayudó a darme cuenta de que esto es algo que puedo ser apasionado. El factor más decisivo que me ayudó a tomar la decisión de comprometerse con el curso Pro comerciante 7 días junto con mi curso de comercio de futuros 5 días es la posibilidad de "retomar el curso 'tantas veces como lo desee. De hecho, estoy repitiendo el curso Trader Pro ahora por primera vez. La ventaja es, he fortalecido sustancialmente mi conocimiento. Lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en este curso, este gasto, a comprender el valor, que volver a tomar el curso tiene un valor incalculable. Además, el sentido de comunidad que se promueve a través de los recursos (instructores, XLT, la comunidad de comercio en línea) son sustancialmente invaluable. En general, estoy orgulloso de ser parte de la familia de OTA y rdquo.; Tim Bahl. 02 2015 Bill Decker. Enero 2015 Jericho Casper Von Dragón. Enero 2015


No comments:

Post a Comment