Wednesday, October 19, 2016

¿Cómo Pueden Los Nri En Ee. Uu. Hacer Trading Online

¿Cómo pueden los NRI en EE. UU. hacer Trading Online ¿Cómo pueden los NRI en EE. UU. hacer Trading Online Soy nuevo en este campo en sí . Voy a conseguir algunas opciones de acciones de una empresa en la India y que sólo se va a transferir a una cuenta DEMAT . Para ello estoy abriendo un NRI - cuenta repatriable con ICICI , pero entiendo NRI en EE. UU. puedo no cuenta abierta con las empresas de comercio en línea como ICICIdirect . Aquí están mis preguntas: - ¿Cuál es la manera más fácil para mí para vender estas acciones. No me importa pagar un poco coste adicional para mayor comodidad. - ¿Es el NRI - repatriable representan la mejor opción. Me gustaría ser capaz de volver a los Estados Unidos el dinero, pero me temo que no debería afectar mi capacidad de vender las acciones . Tenga en cuenta que no soy un inversor normal y en su mayor oportunidad este podría ser mi única transacción.


No comments:

Post a Comment