Thursday, October 27, 2016

Pase Rsi ( 2 ) Estrategia

Tema: RSI (2) Estrategia RSI (2) Estrategia Ahora estoy bien en mi tercer mes de comercio demo y tomé la decisión de negociar precio Acción sin indicadores. Mes 2 tuvo mucho éxito, este mes no ha sido amable en absoluto. Entre los muchos blogs de divisas que recibo en Facebook y por correo electrónico, recibí un par de blogs interesantes (etiquetados abajo) de onestepremoved que me llamó la atención y, en mi opinión, están bien vale la pena leer. En esencia se describe la investigación por los señores Larry Connors y César Álvarez respecto operaciones a corto plazo utilizando índice de fuerza relativa en base a un período de 2 días focalización mercados (acciones y ETFs en su caso) que estaban por encima de la 200 días de media móvil simple. Tengo entendido que formaron el Sistema RSI acumulativa que entra en un largo posiciones no cuando el RSI (2) cae por debajo de 35 y una salida a los 65. Tener demasiado tiempo en mis manos, me puse a cambiar la configuración de mi indicador RSI y aplicarlo a mis cartas. Ahora me he pasado un par de horas jugando con este y creo que con el (2) indicador RSI puede tener algún mérito para las entradas. He mirado en entrar en largo cuando el RSI (2) se mueve por encima de 10 y 35 años, y he mirado a ir en corto cuando el RSI (2) se mueve por debajo de 90 y 65. Con estos números siendo los puntos gatillo. Pero tal vez la entrada más interesante sería entrar cuando el RSI (2) invierte es decir, entrar en un corto cuando el RSI (2) invierte un 4 ó 5 de su actual alta y entrar en una larga cuando se invierte en un 4 ó 5 de su actual bajo. Para salir, me permito sugerir una cantidad de pips. La mayoría de los comercios estarían abiertas para 1 - 3 días, dependiendo de su objetivo. No he trabajado todavía un Stop, al parecer, los autores recomiendan el comercio sin una! Creo que la única manera de ver si esta estrategia funciona sería construir un EA o un indicador, pero si alguno de los que están leyendo esto, tener tiempo para aplicar el RSI (2) para los gráficos y echar un vistazo a las posibilidades Agradecería sus comentarios y recomendaciones.


No comments:

Post a Comment