Thursday, October 27, 2016

Day Trading Con Bandas De Bollinger Hma -

Las preguntas que usted hace pueden significar ganar o perder Por el Dr. Woody Johnson. Online Trading Academy, Dominar el Instructor juego mental ¿Qué pasa si se le pidió, "¿Por qué el descuento de mercado noticias?" Tu mente comenzaría a buscar la respuesta, raramente parar para determinar la veracidad de la premisa subyacente. Yendo más lejos, si siempre está pidiendo y buscando las respuestas a las preguntas, ¿por qué no participar de este proceso que preguntarse empoderamiento preguntas que obligarán a cambiar sus patrones de pensamiento de negativo a positivo con el fin de responder a ellos? Tome la declaración "Yo soy un comerciante impecable" a la que la mente podría responder "sí, claro!" Y cambiarlo a una pregunta de empoderamiento, tales como, "¿Por qué estoy un comerciante impecable." Pruébalo, pregunte en voz alta, " ¿Por qué soy un comerciante sin defectos? "Inmediatamente, el cerebro comienza a buscar una respuesta a esa pregunta. Como siempre, el Dr. Johnson ha escrito este artículo a su manera inimitable y una lectura obligada para todos los comerciantes día. Me gusta esto: El camino de convertirse en un comerciante Maestro Por Don Dawson, Trading Online Instructor de la Academia de Futuros Una pregunta que escucho y una situación que me enfrento a mí mismo en alguna ocasión es que tenía una configuración para entrar en el mercado y me pareció muy difícil de apretar el gatillo, ¿por qué? Me gustaría abordar esta cuestión y luego escribir sobre la simplicidad en las operaciones en su camino a convertirse en un maestro comerciante.


No comments:

Post a Comment